jueves, 26 de junio de 2008

Plurk

Es la primera vez que me llama la atención una red social de cambio de opinión en tiempo real.
La verdad que el dinamismo y las posibilidades de control sobre las conversaciones es muy interesante. Primeramente parece algo complejo de manejar pero cuando te acostumbras es lo que hace que se divertido. Una cosa que ha hecho que me interese es la gran migración desde otra red social llamada twitter, con su contra propaganda incluida. Todos se quejan de twitter por que se ha quedado obsoleta, pero todos siguen visitándola y escriviendo en ella. A mi seguramente me llama la atención la gran variedad de personas con las que te puedes mezclar y yo estoy aprendiendo algo de vez en cuando. Incluso estamos geolocalizandonoes en google maps.
It´s fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario