lunes, 30 de junio de 2008

Desasosiego


Si he dicho bien desasosiego.
Es el sentimiento que creo que mas se acerca a lo que tengo ahora mismo. Sentimiento que no me gusta y menos cuando empezaba a sentirme mejor. Es como una recaída. Me noto como si estuviera a punto de caer de nuevo en mis tiempo oscuros de apatía y derrota, pero con la desgracia de ser consciente de ello. No espero la compasión del posible lector de estos mal escritos esbozos de mi interior, realmente ni siquiera espero que alguien los lea, solo escribo, puesto que para mi es como gritar a todo pulmón pero sin molestar al prójimo, que me atormentaría con preguntas que no quiero contestar y que encima ni siquiera entenderían las respuesta. Pero la verdad no estoy tan mal como hace poco estoy molesto por el trato recibido. Creo que seria el momento de dejar correr ese río de responsabilidad hacia otros y liberarme de ese peso puesto en diversas ocasiones me han demostrado que solo me quieren tener amarrado como a una cometa, que que cree libre por que vuela pero esta amarrada al suelo sin posibilidad de liberarse. Se que mi única culpa es intentar sentirme integro, y mi talo0n de "Aquiles" sigue siendo mi necesidad de sentirme útil y valorado por los demás. Creo que debo valorar me a mi y los demás que piensen lo que quieran, no tengo que demostrar nada a nadie. Soy así y así debo ser.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario