lunes, 16 de junio de 2008

Extrañezas de la vida




Hola compadres y otras cosas.


Si tengo que reconocer que la vida tiene una gran variedad de extrañezas. Hace poco me sentía como derrotado y sin capacidad de reacción ante las cosas que ocurrían a mi alrededor, solo y estancado. Pero ahora mismo me doy cuenta que no es así. Si es cierto que sigo solo, pero empiezo a pensar que no es tan malo. La mujer a la que quiero se ha apoltronado en una posición cómoda para ella, en la cual no caben mis rabietas por cambiar dicha realidad. Yo que estoy en lo mas bajo de mi vida sentimental solo veo ante mi mejoras, puesto que ya no puedo perder lo ya perdido. En estos momentos de incertidumbre en mi vida veo un camino entero por recorrer con muchas cosas que aprender. He pasado de sentirme de prestado en donde estuviera a tener localizada un pedazo de casa "pa mi". En la que pondré hasta una mesa de billar ( he estado mirando precios y se pueden encontrar bastante económicas) de trescientos kilos en uno de los comedores. Me puedo hasta hacer un loft en la planta de arriba, O partir la casa en dos y vender una de ellas.


Profesionalmente, estoy aprendiendo mucho, tengo muchas posibilidades y creo que ya empiezo a tener mas claro el futuro. Empiezo a ver la botella medio llena. Me atrevería decir que incluso se empieza a llenar mas. Siempre tendré un rincón en el corazón para ISA, ahora mismo ese rincón ocupa el 90% de mi corazón pero que le vamos ha hacer. Sigo loco por mis hijas y el d¡sitio que he he elegido para vivir les va ha encantar. Rodeado de Naranjos con un parque cerca, lejos del ruido y las multitudes pero no estaremos aislados., puesto que es una calle como las de los pueblos de antaño. Cuando vengan a pasar unos días con su papi (que soy yo) se lo podrán pasar pipa.
Bueno esto es un poquito de mi que me ha salido de dentro. Un abrazo a todos los que en algún momento leáis estas lineas.
Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario