domingo, 11 de septiembre de 2011

A vosotras

                                       
Hola mis pequeñas, Ya se que sois muy pequeñas para entender lo que ocurre entre vuestra madre y yo, sois tan pequeñas que es es te el año en el que os enseñan a leer. Pero necesitaba plasmar mis sentimientos en este momento. Corren tiempos difíciles y no se cuando pueden empezar a aclarar, la falta de trabajo y de ingresos aun hace las cosas mas difíciles, si es que es eso posible. No estoy con vosotras el tiempo que yo quisiera y mucho menos del que vosotras necesitáis. Y no os podéis hacer una idea lo que os echo de menos y la necesidad de estar junto a vosotras me corroe día tras día, día tras día. Se que me estoy perdiendo momentos muy importantes en vuestras jóvenes vidas, momentos que no volverán. Quiero que sepáis que no es algo que me haga sentirme bien, pero por las circunstancias de la vida no puedo estar ahí. Esta semana habéis empezado un nuevo curso escolar, tu, Alba ya estas en segundo y tu, paula empiezas primero, poco a poco estas siendo mas mayores, en unos meses podre hacer que os quedéis conmigo un fin de semana entero y podremos disfrutar mas juntos, me hace mucha ilusión y a la vez me da mucho miedo el no saber daros lo que esperáis de mi. En fin ya se sabéis que lo haré lo mejor que sepa. Lo que primero necesito es tener una forma de ganar dinero estable otra vez, incluso me estoy planteando irme unos meses a trabajar de camarero a Escocia, Si podéis venir a verme podréis hablar todo el ingles que sabéis y mas. Aunque Rosi no quiere que me marche 9 meses fuera de aquí pero yo necesito sentirme útil a todas vosotras, mis hija y Rosi. Me sigo esforzando por evitar roces con mama pero ya visteis lo difícil que es, yo no me pienso rendir y seguiré estando ahí todo lo que me sea posible y todo lo que vosotras me permitáis. No se como lo haré pero os aseguro que lo conseguiré y estaréis orgullosas de papa.
  Os quiero con todo mi ser y os echo mucho de menos.

                                                     Vuestro papi

No hay comentarios:

Publicar un comentario