jueves, 8 de septiembre de 2011

Gracias Eva

Hola, hoy gracias a una querida amiga, he recordado que tenia este blog y que solo escribía mis penas cuando estaba mal recién separado. He decidido que tengo que seguir escribiendo ahora que me siento muy bien animicamente, no se si escribir sobre mi vida o sobre las cosas que se me pasen por la cabeza. por que eso de hacer tutoriales no es lo mio, aunque si me gusta enseñar a todo aquel que quiera aprender. Mejor os iré contando las anécdotas que me ocurran día a día. Hoy por hoy estoy feliz, He conocido gente en el curso ingles muy interesante y creo que saldrán mas de una amiga con la que escribirme o ir a tomar algo cuando termine el curso, que por cierto me sigue pasando, me hago mas amigo de las chicas que de los chicos, no se si por mi encanto o por que soy un paga-fantas, jajajaja. Da lo mismo son amistades y de las buenas. Pues lo prometo a partir de hoy expondré mis maquinaciones o idas de cabeza al menos una vez por semana. Aprovecho para saludar a mis queridos contactos de Plurk, Facebook, Twitter y otros que no recuerdo. Besos y hasta pronto.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Bieeeeen!!! Me alegro un montón de que ya las cosillas vayan yendo mejor :D Siempre es difícil pasar los baches, pero poquito a poco se anda el camino ¿no?

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar