miércoles, 12 de noviembre de 2008

Publicidad

Hace un rato he mantenido una conversación telefónica con un comercial de una revista. Hablaba sobre insertar publicidad. EL comercial estaba en el punto monologo con porcentajes, lectores precios, etc, se notaba que manejaba bien los datos y que era el dueño de la situación. Yo lo deje terminar, por educación, y entonces le dije que no le íbamos a contratar nada por que ya habíamos cerrado el año en cuestión de publicidad. De repente, empezó a casi sollozar y a suplicarme que contratáramos algo, que lo dejaba a un tercio del precio y que por favor, por favor contratáramos algo...... Ante mi negativa cambio el tono de voz y se despidió.

Esto me hace pensar en cuantas revistillas y publicaciones se van ha ver resentidas o en quiebra por la crisis. La falta de previsión y una visión errónea de los tiempos de bonanza en la que estábamos viviendo esta precipitando al vacío a muchas empresas que no se plantearon unos tiempos peores. Es una pena que tenemos en estos momentos y que no se cuando saldremos, pero nos va a costar y mucho.

un

1 comentario:

  1. Tienes razón para empezar está es la última semana en que salen al kiosko segundamano y teleindiscreta.

    ResponderEliminar