jueves, 20 de noviembre de 2008

De los nervios

Hola mundo, como ya es norma escribo para desestrésarme.
Hoy el día a sido mas de lo mismo, Un viaje para visitar unos inmuebles y realizar un informe para que los inversores vean si vale la pena el esfuerzo. Y veo que los inmuebles no valen ni para pegarles fuego o soportan tantos embargos que hace imposible la viabilidad de cualquier actuación. Hasta aquí todo, mas o menos, normal. EL problema viene ahora....
El primero en presionar es el "inversor". Quiere hacer negocio pero sin arriesgar siempre tiene prisa.
El segundo en presionar es el "colaborador". Quiere que se haga el negocio o no obtiene beneficio.
El tercero en presionar es el "cliente". Que esta agobiado por deuda y/o embargos y precisa de dinero sea como sea.
Y eL ultimo pero no menos importante la "empresa" Que tiene micho mas trabajo de lo que seria normal pero mucho de este trabajo no llega a buen puerto, lo que significa aumentar los gasto con menos ingresos puesto que hay mucha morralla entre todo lo que esta entrando.
Corren malos tiempos y peor se van a poner. No os gustaría escuchar los dramas familiares que escucho yo a diario por culpa de perder el trabajo, haber querido aparentar lo que es o tener algún tipo de adicción.
Y no se puede aplicar el cuento de a río revuelto ganancia de pescadores, puesto que los pescadores de gran calada (los bancos) la han cagado tanto que hasta ellos tienen miedo y lo bloquean todo.
Y si a todo esto sumamos mis problema personales habituales (no llevo un año separado, añoro a mis hijas hora del día y vivo con mis padres) es normal que tenga ganas de gritar y este hasta nervioso.
Bueno ya me he desahogado un poco. Gracias por escucharme y dejar algún comentario.

1 comentario:

  1. Pues pocos comentarios caben... en cualquier caso como dijo Cela "en este pais quien resite gana" así que hay que aguantar el tirón como sea... y esperar al fin de semana que lo tenemos ahí mismo.

    ResponderEliminar