miércoles, 20 de agosto de 2008

NO AL RACISMO.

Hola bloggeros de mi red....
Hoy es el día de NO AL RACISMO en Plurk. Yo me he querido unir apunta dome a este reto.

Tanto en España como en el resto del mundo estamos siendo barridos por una ola de discriminación racial y/o étnica. Es harto conocido este problema y es saco roto todo lo que se dice pero no por ello debemos dejarlo pasar.
Es de recibo denunciar la forma en la que se trata a los emigrantes que llegan a los países, supuesta mente, mas ricos a trabajar abusando de su trabajo y exprimiéndolos hasta hacerlos desfallecer. Los tratamos como ciudadano de tercera siendo que pagan sus impuestos igual e incluso mas que los nativos del país de acogida.
Siento también el recelo de las demás personas cuando alguien adopta a una niñ@ de otra raza. Tengo una experiencia muy cercana de unos amigos que adoptaron a una nena mulata y la "gente" los mira mal e intentan historias raras a sus espalda.
Creo que es mas fácil ver la paja en ojo ajeno que la rama en en el nuestro.
En fin.......
Concluyo reiterando en el grito de no al racismo y si a la integración social.
Un abrazo a todos
Firma: jlmory

No hay comentarios:

Publicar un comentario