miércoles, 23 de julio de 2008

A mi pequeño confesor



Si voy a escribirle una lineas a mi ordenador, el siempre me ayuda ha expresarme pero no le suelo hacer referencias a el. Es un buen PC pero a tenido la gran desgracia de ser concedido con S.O. Vista. Si ya se que es una putada pero es amigo mio y le quiero igual.Estuve pensando en darle clases de Linux pero como tiene una pantalla táctil al final pensé que seria mejor no intentarlo (no se si se integraría bien entre los otros PC Linux). Últimamente vuelve a ponerse algo rebelde y estoy tentado en formatearlo y empezar desde cero (seria la 4 vez en 7 meses) Bueno que vamos ha hacerle me ha salido algo retrasadillo pero lo dicho nos hemos cogido cariño. Con todas esas lucecitas azules que tiene que parece un árbol de navidad y esas 12'5 pulgadas de pantalla táctil, pues no puedo resistirme. Empezamos tímidamente visionando películas.... después abrimos este blog...posteriormente rodamos juntos la cuesta abajo de twitter y ahora corremos por las cálida orillas de Plurk... aaaaaaah Un placer interminable. Últimamente subimos fotos a flickr y tenemos un gran álbum en picasa (no es la de E.T.), Aunque lo mas divertido de todo es cuando robamos wifi de alguien sin que este se entere. JAJAJAJAJAJAJA que bueno. Buno no se esto es algunas cosillas que queria decir de mi querido PC.


Un saludote a todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario