sábado, 10 de mayo de 2008

Ser así?


Si parece que me repito mucho ultima mete, pero que voy a hacerle si es que soy así. No tengo mala vida pero me gustaría tenerla aun mejor, es condición humana no conformarse con lo que uno tiene. Hace 6 meses que me he separo y aunque se ha hecho largo miro atrás y me parece que fue ayer cuando salí de mi casa con cuatro cajas y con sensaciones de estar viviendo un guión de una película de serie"b". En estos meses he aprendido lo importante que son para mi mis hijas e incluso creo que le doy mucha mas importancia a "Isa", mi ex, Añoro tener un lugar mio y añoro mucho mi familia. Aunque vivo con mis padres. La verdad es que no se como voy ni se como iré. Estoy de buen estado anímico aunque reconozco de e vez en cuando tengo bajones. o bebo, no consumo estupefacientes ni pastillas para dormir (aunque debo reconocer que no duermo demasiado bien). No tengo apuros económicos pero todavía no estoy e posesión de alquila un piso para vivir solo y mucho menos meterme en una hipoteca. Hoy por hoy me gusta pensar que mis problema conyugales se pueden solucionar y que todo ira a mejor, pero no quiero ser optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario