lunes, 12 de mayo de 2008

dificil

¡Que difícil!

Que difícil que es la cuestión de la familia. Estoy seguro que para mucha gente es algo normal. En mi caso la verdad es que no lo es. Por un lado tengo unas ganas vestías de volver a vivir en mi casa con mi ex-mujer y mis dos hijas. Por el otro un terror horrible a fracasar de nuevo en la gran aventura de la convivencia. Creo que seria mas fácil si supiera expresar mis sentimiento o supiera desvincular me de ellos pero no es así. Noto que cada día me vuelvo mas impersonal y me gusta menos las personas. Porque todos mentimos (como dice el Dr. House). y todos tiramos para nuestro saco. yo no se que puedo hacer solo estoy esperando expectante a los cambios que se están produciendo a mi alrededor. Algunos de ellos parecen bastante buenos pero hay otros que se están haciendo esperar.

Me he dado cuenta que no soy libertino, es decir, que no me gusta eso de irme de juerga o de beber hasta embriagarme o frecuentar con mujeres.

Realmente solo espero que esto evolucione pronto, siento que me estoy secando dentro de mi y no se vivir sin humedad, es lo que tiene ser un anfibio de la vida.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario