lunes, 11 de mayo de 2009

Podria.....

Podría escribir los versos mas tristes esta noche.....

No,no voy a plagiar al gran Pablo Neruda, ni siquiera escribirse sobre amor o desamor, Hoy escribiré sobre los cambios en las personas, si las personas cambiamos o evolucionamos, esta evolución en la mayoría de las veces no es positiva precisamente. Las cosas que nos suceden el la vida, las compañías que frecuentamos la alegría o tristeza de nuestro entorno, nos hace seguir una senda u otra de una forma muy diferente.
Yo por mi parte siempre fui un joven fuerte y arrogante, con un sentimiento de verdad absoluta tan grande como mi ego. Pero tras varios años de peleas y varias decepciones emocionales, tanto a nivel de pareja como laboral o social, me he dado cuenta que no soy mas que cualquier otro y que esa extraña arrogancia mía, somo me ha traído problemas y enemistades. pero creo que aun tengo tiempo de rectificar y con unos principios muy afianzados, me he dado cuenta que seguir mi senda sin tener que hacer que me sigan es lo mejor que me puede pasar. Nada es seguro ni nada es verdad absoluta, todo se mueve por intereses. Desde que me di cuenta de la verdad de mi persona soy mejor ser humano, y las cosas me pesan menos. No quiero caer ahora en la hipocresía ni en la vanidad. Solo quiero seguir flotando en esta tormenta que me ha pillado en el alta mar de mi ser, no quiero hundirme en la auto-compasión ni en la paranoia de que todos los elementos están en contra mio.
Afortunadamente no me agarre a los brazos del alcohol o de las drogas, en un intento inútil de olvidar mis problemas, pero si tengo que reconocer que me vi muy tentado a ello. Es mas he perdido a mas de un amigo que se quedaron en la barra de un un bar o esperando que llegue su camello. No solo no olvidaron sus problemas, se han agrandado de tal modo que ya no salen ni de casa.
Creo que ya empiezo a ver la costa de este mar embarbecido en el que estoy navegando, y que en pronto estaré, otra vez, con el rumbo fijado en mi vida. Espero que esta reflexión me sea útil y que no me atrape otro Tsunami de desesperación y tristeza. Esta vez no me cogerá desprevenido y lo evitare.
EN fin...

1 comentario:

  1. Ole!
    Ole! y Ole!!!

    Me alegro muchiisimo por este cambio de perspectiva....

    Un abrazo grande. Tesecita

    ResponderEliminar