Hace mucho tiempo, vivía feliz un joven de apariencia un tanto extraña. Vivía feliz por que había encontrado una afición que le llenada y que le hacia sentirse útil. Era un joven imaginativo y muy creativo..... Veía las formas y los colores de una manera que nadie era capaz de hacer........ Soñaba con música y vivía con felicidad. Le gustaban los animales, los cuidaba y no se hacia el remolón ha la hora de pasear con ellos por el campo o simplemente mirándolos crecer en su corral....
Pero un día ese niño ingenuo sufrió un terrible accidente....El accidente de hacerse mayor... Perdió el gusto por los colores, y las formas ya no le decían nada. Su afición le pareció burda e infantil y lo de cuidar animales solo un signo de debilidad (los animales son para comer o para obedecer). Dejo de soñar con música y empezó a ser infeliz. Solo pensaba en trabajar y ganar dinero para ser un hombre de provecho. Poco a poco se fue olvidando de su infancia y convirtiéndose en un hombre duro y frió. Hasta llego a ser el jefe de una importante compañía. Trabajaba catorce horas al dia, siempre estaba enfurecido con todos y por todo. Su amor de juventud se convirtió en su enemiga... Sentía que todos le odiaban..... Pero un día después de una importante reunión de trabajo, buscando unos informes en el ordenador, vio una foto de su niñez.... Era el haciendo unas maquetas aviones con cañitas y pedazos de palel de periódico.
Entonces todo se volvió gris.... las paredes empezaron a girar y el aire no era capar de entrar en sus pulmones.... El miedo se apodero de el y vio a ese niño jugando otra vez con los animales y haciendo maquetas y cogiendo flores para su madre.
Cuando abrí los ojos una horrible sensación de perdida me recorría todo el cuerpo. Los colores eran fuertes otra vez y las formas de las cosas me causaban curiosidad. El puesto en el que estaba en mi trabajo no me gustaba. ¡¡¡¡¡ era incapaz de reconocer a la mujer en que se había convertido mi amor de juventud!!!! Solo quería estar con mi pequeña Alba.....
Intente hacer el papel de hombre frío y de capataz impasible durante un tiempo, pero me fue imposible.... Mi amor de juventud empezó a despreciarme y a apartarme de su lado, tanto que deje de dormir con ella. Hasta que llego el día de la liberación. Deje el trabajo que durante años me había echo sentirme fuerte. Mi mujer no me dio tregua y me cambio por la tranquilidad de una suculenta herencia...
Y me vi solo y en la calle.......
Pero mi niñez afloro y volví a mi casa de antes... Ya no hay animales que cuidar, pero vuelvo a ser una persona imaginativa y muy creativa.
Ahora estoy fuerte otra vez. Me siento bien aunque mi herida emocional sangra de vez en cuando. Me siento limpio de espíritu y capaz de todo otra vez. Solo tengo la atadura de mis niñas..... pero esa atadura no la soltare jamas por que son mis niñas.
Pienso en el futuro y tendré una casa donde mis hijas puedan estar con su padre y comprender que la vida puede ser maravillosa. Solo hay que ser uno mismo y no intentar ser lo que uno no quiere.
Si un futuro lleno de alegría y esperanza. si un futuro.........
:)
ResponderEliminarla vida tiene sus recovecos, nunca es tarde para empezar de nuevo...
Jilito, me atreví a dejarte un comentario.
Un beso!
lo importante es ser feliz siendo de verdad uno mismo
ResponderEliminarUn besazo!
Si tiene final feliz, no importa como empezó la historia ^^
ResponderEliminarBonita y triste historia: Bonita por reencontrarte a ti mismo y triste porque tengamos que aprender a palos. Un saludo!
ResponderEliminar