Hola queridos desconocidos.
Este año me enfrento a unas navidades en soledad relativa. Es una soledad rodeado de personas que seguro que me quieren. Pero es una soledad al fin y al cabo. No es que yo rechace a toda esta gente que me rodea, ni mucho menos, es que me siento solo y me siento en paz después de mucho tiempo. Un amigo me comento que cuando uno consigue estar en paz con uno mismo es capaz de asumir los problemas de la manera en la les puedes encontrar solución y no desesperación.
Yo soy el cuarto de una familia de cinco hijos. Las navidades en casa de mis padres son tumultuosas y cálidas. Siempre estamos los hermanos en los días mas señalados y nos hacemos regalos y brindamos por nuestros éxitos y fracasos. Intentamos que los roces que hayamos tenido durante el año dejen de ser importantes y se diluyan en el pasado. Estas navidades son como la confirmación de que sin pareja estoy mejor que antes.
Creo que de todo esto estoy aprendiendo que al final no somos mas que individuos intentando salir a flote en estas turbulentas aguas que es la viada misma. Yo por mi parte es me estoy demostrando que soy nadador de fondo y que ya empiezo a vislumbrar la orilla soleada tras una temporada a la deriva en este mar de dudas y rencores en el que había caído.
Tengo que agradecer seguir estando a flote a uno de mis hermanos que confío en mi mas que yo mismo. Y también a mis amigos de Plurk que me han leído todas las tonterías que escribo en mi timeline.
Y con estas fuerzas renovadas sigo nadando hacia aun horizonte lleno de luz y retos, ávido de nuevas experiencias y situaciones.
Feliz navidad queridos desconocidos no dejeis de ser como sois.... o Si?